centrales nucleares de Zorita y Trillo: la más antigua y la más nueva del país







Comentarios

  1. Pues yo te animo a seguir cultivando ese tipo de "frikismo" que nos permite disfrutar junto a tí de esas rutas moteras tan distintas de las habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noise, te agradezco mucho tu empujón: por más retorcido que sea, siempre me quedará tu seguimiento militante. Tenías ganada una ronda en la plaza del Pilar, creo que ya son dos...

      Saludos y (a ver si lo materializamos de una vez por todas), hasta pronto!!!

      Eliminar
  2. Manel, esta curiosidad innata que tienes por visitar diferentes lugares y luego explicárnoslos me ayuda a viatjar desde la silla del depacho de mi casa. Te animo a que no pierdas nunca esa curiosida y esas ganes de viajar junto a tu Eloise y luego narrarlo y ilustrarlo con estas magníficas fotografies.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares