Crec que no t´has deixat ni un kilòmetre per mencionar! Enhorabona per un gran treball... I ara que ningú ens escolta, quin alleujament veure que compartim aquesta extranya "afició" pels fantasmes dels vells ferrocarrils ;-)
et deixo un parell d'escrits per pensar, http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/03/a-todo-vapor.html http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/02/ferrocarril-automovil-y-pueblo.html
Manel, hi torno, ara sobre les Berga: https://www.youtube.com/watch?v=UfAnucfghBE i una reflexió http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/08/las-berga-27-42-de-cfgc.html
Un cop més, em trec el barret davant la teva precissió i exhaustivitat! Ja t´he donat la enhorabona al teu blog, i ho torno a fer aquí... Salutacions i ens seguim llegint!!
Manel, hi torno, ara sobre les Berga: https://www.youtube.com/watch?v=UfAnucfghBE i una reflexió http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/08/las-berga-27-42-de-cfgc.html
trabajo muy bueno, yo tambien soy aficionado ferroviario y en especial de esta linea a la que tengo un cariño especial y por desgracia no pude conocer, nací en el 74. yo tambien hice en ruta gran parte del recorrido buscando restos...hecho de menos en tu gran reportaje el mini tunel junto la presa, yo estuve dentro de el y tambien nombrar los tuneles hoy utilizados por los coches en los que se agrandaron para el paso de vehiculos, del tramo figols guardiola
Hola Eloy! Estaré encantado de ver esas imágenes... y también que me expliques algo más sobre ese minitúnel junto a la presa de la Baells. Mi correo es manelet112@hotmail.com
Muchas gracias por tu ofrecimiento, un saludo y hasta pronto!
Felicidades por tu aportación a la historia del ferrocarril.
Si te sirve de algo, me gustaría mencionar que entre el tramo de Puig-reig y Gironella había varios apeaderos que servian el para transporte de mercancias y personas; Colonia Prat (Cal Prat) y Viladomiu (Cal Viladomiu) hasta donde yo conozco, por si quisieras ampliar un poquito más.
Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de estos centenarios ferrocarriles.
Muchas gracias Manel por tu reportaje. Somos aficionados a todo lo abandonado. Gracias a tu documento hemos descubierto la colonia de Vilafruns. Puedes ver las imágenes en Instagram. Gmorenocollado. Gregori moreno. Mi correo gmorenocollado@yahoo.com. un saludo y gracias!!
Hola Gregori! Muchas gracias por tu retorno, es un auténtico halago que, en estos tiempos de parquedad verbal, alguien se tome la "molestia" de agradecer el trabajo ajeno... Ya tienes a otro seguidor en Instagram, fotos soberbias!! Enhorabuena y que no decaiga la motivación por husmear en lo olvidado. Saludos y hasta pronto!
Buenos dias qué tiempos aquellos yo vivía en Guardiola de Bergadá mi padre trabajaba en las minas de Figols tuvimos que mirar allí por qué vivíamos en la casilla del canal cuando las inundaciones quedó muy afectada y nos tuvimos que ir a la rodonella me he quedado parado mirando las fotos de tantos años un saludo para todos y todas
Hola Francisco Javier! Un privilegio compartir impresiones con un testimonio directo de aquellos tiempos como fuiste tú... Gracias por tus palabras, un saludo grande!
Hola Manel: Felicidades por este magnifico trabajo. Veo que te interesa el tema trenes, por lo que te invito a que visites mi "Flickr" https://www.flickr.com/photos/163206784@N04/albums Saludos
Excelente trabajo de campo en el que se ve claramente tu amor por los ferrocarriles en particular y por la arqueología industrial en general.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Pedro! Saludos, y nos vemos en la carretera...
Eliminarlastima no haber consegido fotos de puig reig estacion i apeadero
ResponderEliminarMagnífico reportaje, te dejo mi particular recuerdo a las líneas de ferrocarriles abandonadas en Cataluña,
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=cB33gKoYf8E
Crec que no t´has deixat ni un kilòmetre per mencionar! Enhorabona per un gran treball... I ara que ningú ens escolta, quin alleujament veure que compartim aquesta extranya "afició" pels fantasmes dels vells ferrocarrils ;-)
Eliminaret deixo un parell d'escrits per pensar,
Eliminarhttp://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/03/a-todo-vapor.html
http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/02/ferrocarril-automovil-y-pueblo.html
Bona aportació, gràcies i enhorabona per la teva pluma, ben certera!
EliminarManel, hi torno, ara sobre les Berga:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=UfAnucfghBE
i una reflexió
http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/08/las-berga-27-42-de-cfgc.html
Un cop més, em trec el barret davant la teva precissió i exhaustivitat! Ja t´he donat la enhorabona al teu blog, i ho torno a fer aquí...
EliminarSalutacions i ens seguim llegint!!
Manel, hi torno, ara sobre les Berga:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=UfAnucfghBE
i una reflexió
http://reflexionesdeunodel71.blogspot.com.es/2015/08/las-berga-27-42-de-cfgc.html
trabajo muy bueno, yo tambien soy aficionado ferroviario y en especial de esta linea a la que tengo un cariño especial y por desgracia no pude conocer, nací en el 74. yo tambien hice en ruta gran parte del recorrido buscando restos...hecho de menos en tu gran reportaje el mini tunel junto la presa, yo estuve dentro de el y tambien nombrar los tuneles hoy utilizados por los coches en los que se agrandaron para el paso de vehiculos, del tramo figols guardiola
ResponderEliminarHola Eloy! Estaré encantado de ver esas imágenes... y también que me expliques algo más sobre ese minitúnel junto a la presa de la Baells. Mi correo es manelet112@hotmail.com
EliminarMuchas gracias por tu ofrecimiento, un saludo y hasta pronto!
tengo algunas fotos que podrian ampliar tu magnifico reportaje, estaria encantado de pasartelas, gracias
ResponderEliminarEstupendo reportaje, felicidades.
ResponderEliminarMuchas gracias, José Luis!
EliminarFelicidades por tu aportación a la historia del ferrocarril.
ResponderEliminarSi te sirve de algo, me gustaría mencionar que entre el tramo de Puig-reig y Gironella había varios apeaderos que servian el para transporte de mercancias y personas; Colonia Prat (Cal Prat) y Viladomiu (Cal Viladomiu) hasta donde yo conozco, por si quisieras ampliar un poquito más.
Un saludo y gracias por mantener viva la ilusión de estos centenarios ferrocarriles.
Esto enriquece (y de qué manera!) el relato, muchas gracias por el aporte!
EliminarMotos, trenes, bicis, campo... e historia.
ResponderEliminarQue mas se puede pedir...?
Grande, Manel.
Que qué más se puede pedir?? Yo digo que... más kilómetros de caminos "raros"! ;-)
EliminarMuchas gracias por el seguimiento, un saludo!
Muchas gracias Manel por tu reportaje. Somos aficionados a todo lo abandonado. Gracias a tu documento hemos descubierto la colonia de Vilafruns. Puedes ver las imágenes en Instagram. Gmorenocollado. Gregori moreno. Mi correo gmorenocollado@yahoo.com. un saludo y gracias!!
ResponderEliminarHola Gregori! Muchas gracias por tu retorno, es un auténtico halago que, en estos tiempos de parquedad verbal, alguien se tome la "molestia" de agradecer el trabajo ajeno...
EliminarYa tienes a otro seguidor en Instagram, fotos soberbias!! Enhorabuena y que no decaiga la motivación por husmear en lo olvidado.
Saludos y hasta pronto!
Buenos dias qué tiempos aquellos yo vivía en Guardiola de Bergadá mi padre trabajaba en las minas de Figols tuvimos que mirar allí por qué vivíamos en la casilla del canal cuando las inundaciones quedó muy afectada y nos tuvimos que ir a la rodonella me he quedado parado mirando las fotos de tantos años un saludo para todos y todas
ResponderEliminarHola Francisco Javier! Un privilegio compartir impresiones con un testimonio directo de aquellos tiempos como fuiste tú... Gracias por tus palabras, un saludo grande!
EliminarHola Manel:
ResponderEliminarFelicidades por este magnifico trabajo. Veo que te interesa el tema trenes, por lo que te invito a que visites mi "Flickr" https://www.flickr.com/photos/163206784@N04/albums Saludos
Hola Xavi, muchas gracias por el seguimiento, y enhorabuena por tu fantástica colección de imágenes! Saludos
Eliminar